Transformación

 

 

Después de la Reflexión y de dar Sentido, la Transformación es la parte que completa el proceso. Nos ubicamos en ese espacio vital desde el cual podemos incorporar a nuestras vidas, aquello que nos hace más robustos y flexibles, con mayor complejidad/variedad, desde donde podemos aprender junto a los demás, donde nuestro respeto hacia los demás, nuestra ética, colaboración y compromiso son nuestra tarjeta de visita.

 

Un lider, si realmente lo es, no puede pasar sin saber abrir estos espacios vitales y, pensar que la auto-organización es la forma más efectiva de operar de una empresa. Un dato demoledor, en los 4.000.000.000 de años desde que aparecieron los seres vivos, hay una continua auto-organización en la naturaleza, y un dato fundamental, nunca ha existido nada exterior que la propiciara o la dirigiera.

 

 

 

No existe ninguna hormiga, o fuerza sobrenatural que las indique que tienen que construir un puente, ni cómo hacerlo. Bueno, lo cierto es que no saben que construyen un puente. INCREIBLE

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LearningLAB email:info@learninglab.es